Efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada IV –G.R.I.M. 4-; en la intersección de las Avenidas Armenia y J.R. Fernández, lograron recuperar una motocicleta que fuera denunciada como sustraída en el mes de enero del presente año, y además se procedió a la demora de sus ocupantes.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 14:30 horas, sobre la mencionada arteria, en circunstancias que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, en un momento determinado proceden a identificar a dos sujetos -mayores de edad-; quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta -marca Honda CG de 150c.c.-; uno de ellos de apellido Martínez –de 29 años de edad-; y el otro de apellido Morales de 27 años de edad.

Posteriormente, sobre el citado rodado se consultó en la base de datos de la policía, resultando éste con Pedido de Secuestro del Juzgado de Instrucción Nº5, por una causa de Supuesto Robo, registrada en fecha 12-01-2018 y denunciada en la comisaría seccional cuarta urbana.

Cabe mencionar que los ocupantes de la misma, fueron demorados y trasladados a la comisaría seccional novena urbana, continuando con las diligencias correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

24°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy