El operativo fue llevado a cabo por personal de la gendarmería Nacional cuando realizaba un control vehicular y fue cuando frenaron la marcha de un camión de origen paraguayo que trasladaba una gran cantidad de tubos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento tuvo lugar en la provincia de Formosa, a la altura del kilómetro 1103 de la Ruta Nacional N° 11. La “Operación PVC” comenzó cuando el personal del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” frenó Durante la requisa del rodado, el can antinarcóticos Tango alertó sobre la presencia de estupefacientes en el sector medio del semirremolque.

Ante ello, se movió el camión hasta la sede de la fuerza, con el objeto de llevar a cabo una pesquisa más exhaustiva. El resultado: se constató la presencia de 17 bultos de color negro ocultos entre los tubos.

A continuación, se arrestó al conductor, de nacionalidad paraguaya, y se contabilizaron 805 paquetes rectangulares. El narcotest arrojó positivo para marihuana por un peso total de 599 kilos 098 gramos, valuados en más de 22 millones de pesos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

33°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 55%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy