Efectivos policiales de la división anti arrebatos, en la tarde de ayer 04-06-18, en momentos en que se hallaban realizando operativos de control de vehículos e identificación de personas, en diferentes sectores de la ciudad, demoran a dos personas con pedido de captura por diferentes causas judiciales.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, en la plaza del Barrio Popular alrededor de las 16:30 horas, donde se demoró a dos jóvenes de apellidos González -24-; Rodríguez -27-; y tras verificar sobre sus antecedentes en la base de datos policiales, resultó que ambos poseían pedido de de captura por supuesto Robo, proveniente del juzgado de Instrucción Nº2 y Nº1 respectivamente.

Los demorados fueron trasladados –por razones de jurisdicción-; a la Comisaría Decimosexta Urbana Capital, donde se continúan con las diligencias del caso.

De igual forma en otro procedimiento, alrededor de las 18:30 horas, en el Barrio Doctor Montaña, se procedió a demorar a un ciudadano de apellido Vargas -34-; y tras consultar en la base de antecedentes policiales, resultó que sobre el mismo pesaba un pedido de captura, por encontrarse vinculado a una causa judicial por supuestas lesiones graves y amenazas proveniente del Juzgado de Instrucción Nº2.

Así mismo, se procedió a secuestrar preventivamente una motocicleta –marca Motomel Skua-; por no contar con las documentaciones que acredite la propiedad.

El demorado juntamente con la motocicleta, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados, por razones de jurisdicción a la comisaría décimo cuarta donde se continúan con los trámites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy