Efectivos policiales de la División Anti arrebato, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención en distintos sectores de la ciudad, demoraron a varias personas resultando una de ellas con pedido de captura relacionada a una causa judicial, como así también secuestraron varias motocicletas preventivamente.

(Corrientes Virtual). - El primero de los procedimientos lo llevaron a cabo los mencionados policías, en la intersección de las Avenidas Ferre y Chacabuco, en momentos en que dos jóvenes identificado con el apellido Castillo -20-; y un menor de edad, se desplazaban en dos motocicletas –marca Korven y marca Appia-; (empujando una a la otra).

Se procedió a secuestrar preventivamente ambos rodados; ya que los ocupantes no contaban con las documentaciones que acredite la propiedad.

Los demorados juntamente con las motocicletas fueron trasladados –por razones de jurisdicción- a la comisaría decimo novena donde se continúan con las diligencias del caso.

De igual forma, el otro procedimiento lo concretaron alrededor de las 16.30 horas, en la intersección de las calles Yugoslavia y Verona donde procedieron a la demora de un ciudadano de apellido Gómez -21-; y procedieron al secuestro preventivo de una motocicleta –Honda Tornado-; ya que el joven no contaba con las documentaciones que acredite la propiedad del rodado mencionado.

El demorado juntamente con el moto vehiculo fueron trasladados hasta la comisaría décimo octava urbana capital a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Así mismo, en otro procedimiento realizado por los efectivos, alrededor de las 17:30 horas en la intersección de las calles Granada y Calle 11, se procedió a demorar a un ciudadano de apellido Gómez -27-; y tras consultar en la base de antecedentes policiales, resultó que sobre el mismo pesaba un pedido de captura, por encontrarse vinculado a una causa judicial por supuestas amenazas proveniente del Juzgado de Instrucción Nº1.

Por tal motivo, se procedió a trasladar al demorado hasta la Comisaría Novena Urbana, quedando a disposición de la Justicia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

25°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 63%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy