Efectivos Policiales de la comisaría decimosegunda urbana llevan adelante tareas investigativas en relación a la muerte de un joven de 25 años, sucedido en la noche de ayer en el Barrio Virgen de los Dolores.

(Corrientes Virtual). - El hecho se habría registrado ayer 06-06-18, alrededor de las 23:00 horas, en momentos en que los uniformados fueron alertados que en la bajada de calle Montes de Oca y Río Paraná zona de costa, había una persona lesionada con herida compatible con arma blanca, por lo que de inmediato verificaron lo manifestado y constataron que se encontraba una persona identificado posteriormente con el apellido Sánchez –25-; el cual a pesar de ser socorrido ya se encontraba sin vida.

Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondiente, mientras que en la citada dependencia policial, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, continuando con la investigación a fin de determinar las circunstancias del suceso como así mismo poder localizar a el o los autores del hecho.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente despejado

21°C

Corrientes, Argentina

Mayormente despejado

Humedad: 88%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy