La policía de Corrientes y personal de la dirección de tránsito municipal realizaron en forma conjunta operativos de control y lograron secuestrar 38 motocicletas y demoraron a 19 personas.

(Corrientes Virtual). - En horas de la tarde de hoy, efectivos de la policía de Corrientes, y con la valiosa colaboración de personal de la dirección de tránsito municipal, en forma conjunta y coordinada realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas.

El operativo lo llevaron a cabo cerca de las 17:00 horas, por Avenida Cazadores Correntinos e intersección con calle Medrano de nuestra ciudad, y como resultado precedieron al secuestro preventivo de 54 motocicletas, por falta de documentación, y la demora de 19 personas en averiguación de sus antecedentes.

Cabe señalar que 38 motocicletas fueron trasladados a la dirección de tránsito municipal, y 16 motocicletas fueron trasladados a la comisaría octava urbana, juntamente con las personas demoradas en averiguación de sus antecedentes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

25°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 63%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy