La policía de Corrientes en dos procedimientos logró detener a tres sujetos, sobre uno de ellos pesaba un pedido de captura vigente, además secuestran motocicleta de dudosa procedencia.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la División anti arrebato, en la siesta de hoy, en momentos en que realizaban recorridas de prevención, y encontrándose en la intersección de las calles Lavalle y Francia habrían sorprendido a dos jóvenes ambos de 17 años, quienes llevan a rastra una motocicleta marca Zanella ZB 110 sin ningún tipo de documentaciones que acrediten la propiedad por ello y por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría 19 donde se continúan con las diligencias correspondientes.

De igual forma, y en otro procedimiento también realizado en la fecha, aprehendieron a un hombre de apellido Portillo -27- quien se desplazaba en actitud sospechosa, por calle Pasaje Herrera y Francia, por tal motivo se procedió a la demora del mismo, y tras consultar sus antecedentes en la base de datos, resultó que sobre el mismo pesaba pedidos de Captura del Tribunal Oral Penal 2 Capital por Supuesto Robo del año 2015 y del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas por Supuesto Robo de fecha 24-05-2017.

El aprehendido por razones de jurisdicción fue trasladado a la cría 19na, donde se continúan con las diligencias de rigor quedando a disposición de la Justicia.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

19°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 83%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy