Personal policial de la comisaría decimoctava en la tarde de hoy, lograron la aprehensión de dos sujetos mayores de edad cuando intentaban sustraer el celular a una mujer.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy cerca de las 16.00 horas, en la intersección de la avenida Cazadores Correntinos y calle Turín- momentos en que realizaban recorridas de prevención de ilícitos, divisaron a un individuo intentando sustraer a una mujer su teléfono celular, emprendiendo posteriormente la huida a bordo de una motocicleta la cual era guiada por otro joven.

Posteriormente, y luego de una breve persecución al llegar a la esquina de la calle Nápoles y Pasaje Ombú lograron aprehender a estos jóvenes, identificado uno de ellos con el apellido García -19- y el otro de apellido Gómez –21- , además se procedió al secuestro de una motocicleta en la que se movilizaban –marca Appia de 125 Cc.- y el teléfono celular recuperado.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la citada dependencia a fin de continuar con los trámites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

25°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 63%

Viento: 22.53 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy