El dueño de una estancia en Tres Isletas había denunciado que le faltaban los dos animales y sospechaba de un vecino. La pareja sospechada terminó aprehendida.

 

Esta mañana, efectivos de la División Rural Castelli detuvo a un hombre de 70 años y su concubina de 41, implicados en la sustracción de dos toros. Allanaron su campo y encontraron los animales, en un corralón recién construido.              

El procedimiento comenzó con la denuncia del propietario de un campo ubicado en el Paraje 71 de Tres Isletas, ya que constató la faltante de dos animales. Detalló que eran dos toros de la raza brangus, uno de ellos con guampita y ambos de 400 kilogramos aproximadamente.              

Ante ello, los efectivos policiales iniciaron la investigación y luego de recabar testimonios, determinaron que los animales se encontraron en un campo ubicado en Pampa Vargas, de Tres Isletas. Por ello, solicitaron orden de allanamiento que fue concedido en la mañana de este miércoles por la justicia.         

Tras allanar la finca, constataron que los dos animales buscados se encontraban en un corral, recientemente construido. Así, los efectivos incautaron los toros y también una camioneta Ford F-100. En tanto, detuvieron al propietario del campo y su concubina, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 46%

Viento: 45.06 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy