Efectivos Policiales de la comisaría séptima urbana - patrulla jurisdiccional destacamento San Marcos -, en circunstancias que se hallaban de recorridas en prevención, tras ser alertados por la red interna policial de un hecho delictivo, donde dos jóvenes fueron víctimas de un supuesto robo y con las características aportadas por los mismos se procedió a la aprehensión de dos hombres quienes serían los supuestos autores.

(Corrientes Virtual). - El suceso tuvo lugar en la plaza del Barrio San Marcos, donde dos jóvenes -de 16 y 18 años de edad-; mientras se desplazaban de a pie por la mencionada plaza, fueron interceptados por dos sujetos, quienes tras amenazarlos con un “hacha” le sustrajeron sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

Ante tal situación los Efectivos, inmediatamente con las características aportadas, intensifican las recorridas, lo que posibilitó a la aprehensión de los ciudadanos quienes fueron identificados con los apellidos Gómez -29-; y Casafuz -27-; y en poder de los mismos secuestraron los elementos que fueran denunciados como sustraídos –teléfono celular, billetera entre otras cosas -; como así mismo un hacha.

Los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia, en tanto que por razones de jurisdicción, fueron trasladados a la comisaría séptima urbana, donde se continúan con las diligencias del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

30°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 54%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy