En allanamientos la policía de Corrientes, secuestraron dosis de cocaína, marihuana, entre otras cosas. Existen seis personas demoradas, los procedimientos se realizaron en el Barrio Colombia Granaderos, más conocido como la Vizcacha.

(Corrientes Virtual). - En la jornada de hoy; efectivos de la dirección general de drogas peligrosas y crimen organizado de la policía de Corrientes, después de realizar distintos trabajos de investigación y tras diligenciar tres órdenes de allanamientos en viviendas del Barrio Colombia Granaderos -la Vizcacha- de ésta capital, y con la valiosa colaboración de la división policía de alto riesgo - P.A.R.-; lograron incautar marihuana, cocaína, entre otras cosas, efectuándose además la demora de seis personas- todas mayores de edad-.

El procedimiento, lo concretaron alrededor de las 15.30 horas, cuando se habían constituido en viviendas situadas en el Barrio “La Vizcacha” de nuestra ciudad, lugar donde en uno de ellos ubicado en la intersección de las calles Necochea y Bolivia lograron encontrar e incautadas-bajo las formalidades legales-; varios cosas, entre ellas marihuana, cocaína, dinero, teléfonos celulares, balanza, armas de fuego y otros elementos utilizados para el fraccionamiento de las sustancias.

Se trata de bochitas de cocaína, la cantidad de 158 envoltorios de polietileno de una sustancia en polvo, de color blanco, que al test orientativo arrojó positivo para cocaína y en tanto que otros envoltorios contenían en su interior pequeñas cantidades de una sustancia de origen vegetal picada, que al ser sometida al tes de campo, arrojo positivo para marihuana. También en la oportunidad, secuestraron 8 (ocho) teléfonos celulares; dinero en efectivo, balanza de precisión, tres arma de fuego, entre otras cosas.

Asimismo, en la ocasión los Policías procedieron a la demora de seis personas- tres hombres y tres mujeres- todos mayores de edad.

Los demorados y las cosas incautadas fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Dirección se llevan a cabo las distintas y trámites del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

30°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 55%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy