Personal Policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº3, -G.R.I.M. Nº 3- mientras realizaban sus labores específicas de prevención, en control de vehículos e identificación de personas en diferentes sectores de la ciudad, lograron el secuestro de varias motocicletas y la demora de personas, de las cuales, una motocicleta tenía pedido de secuestro, en tanto su conductor poseía pedido de localización.

(Corrientes Virtual). - Los procedimientos lo llevaron a cabo los mencionados uniformados, en jurisdicción de las comisarías decimotercera, decimocuarta, decimoctava y vigésimo primera, arrojando como resultado el secuestro preventivo de 27 (veintisiete) motocicletas y la demora de 28 (veintiocho) personas para averiguación de sus antecedentes personales,

En tanto, uno de los rodados resultó con pedido de secuestro y su conductor con pedido de captura vigente, por tal motivo ambos fueron trasladados –por razones de jurisdicción- a la comisaría decimoctava urbana, mientras que el resto de los demorados y las motocicletas fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales correspondientes donde se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

30°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 45%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy