La mujer de 31 años fue encontrada asesinada ayer en su casa y la policía de Corrientes buscaba intensamente a Gobernatori que era su expareja y permanecía prófugo.

(Corrientes Virtual). - Jorge Gobernatori, el hombre que era intensamente buscado e indicado como el autor del femicidio de Cristina Aguirre, la mujer asesinada en la localidad correntina de Paso de los Libres, apareció muerto hoy en un edificio abandonado en inmediaciones al aeropuerto de la localidad.

Según se pudo saber la muerte del sospechoso se trataría  de un suicidio, dado el femicida estaba negociando entregarse pero antes de hacerlo habría tomado la drástica decisión de acabar con su vida.

Un familiar del mismo negociaba la entrega de Gobernatori y al no poder comunicarse con él se dirigió junto a una comisión policial al lugar en donde debería estar y se encontraron con el cuerpo colgado ya sin vida. 

Por jurisdicción actúa la policía de seguridad aeroportuaria –P.S.A.- y el juzgado federal ya que el edificio en donde se encontró el cuerpo ahorcado de Gobernatori se encuentra en terrenos nacionales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

26°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 50%

Viento: 43.45 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy