En horas de la tarde de ayer, efectivos policiales de la división anti-arrebato, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención en zona céntrica, demoraron a un hombre, luego de que el mismo realizara una compra abonando con billetes de origen extranjero –dólares- aparentemente falsos.

(Corrientes Virtual). - El hecho se habría registrado, alrededor de las 19:30 horas, en un local comercial de venta de joyas ubicado en la intersección de las calles Junín y Catamarca, los uniformados luego de ser alertados que momentos antes una persona habría realizado una compra y abonado con un billete de moneda extranjera -cien dólares-; por lo que se procedió a la demora, identificado posteriormente con el apellido Aranda -63-; y en poder del mismo se secuestró billetes de diferentes valores de moneda nacional y extranjera.

Por ello, el demorado y lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados por razones de jurisdicción a la comisaría cuarta urbana, donde se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

21°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 69%

Viento: 17.70 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy