Se produjo el fallecimiento del joven quien se hallaba internado debido a las graves lesiones sufridas en un incidente. Hay un aprehendido y un arma de fuego secuestrada.

(Corrientes Virtual). - En horas de la mañana de hoy, lamentablemente se produjo el fallecimiento del joven de apellido Sánchez –de 20 años de edad-; quien se hallaba internado en el Hospital Escuela tras resultar con una lesión compatible con la producida por el disparo de arma de fuego tras protagonizar un incidente registrado en la noche de ayer en inmediaciones de la Avenida Cazadores Correntinos y calle Huidobro

Por el hecho, en la oportunidad fueron aprehendidos tres hombres mayores de edad, de las cuales solo uno de ellos continúa detenido, siendo el mismo identificado con el apellido González-34 años-; quien en principio se había fugado, siendo localizado en las adyacencias por policial del Grupo Anti-arrebatos que acudió en colaboración al lugar, secuestrando en la ocasión en poder de éste ciudadano, un arma de fuego calibre 38, presumiblemente utilizado en el hecho.

Al respecto, en la comisaría decimonovena urbana-por razones de jurisdicción-; se prosiguen con las diligencias investigativas y trámites de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

30°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 45%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy