Anoche se hicieron en el barrio El Palomo del partido bonaerense de Merlo seis allanamientos en búsqueda del carnicero y de Mía, ya que algún testigo avisó a la policía que lo habían visto por la zona, pero los operativos dieron resultado negativo.



Si bien no había sobre Alcaraz un pedido de captura formal, los investigadores creían desde el mismo lunes que este hombre podía tener algún tipo de vínculo con el caso porque había desaparecido de todos los lugares que frecuentaba y tenía con la niña una relación muy cercana, de tipo obsesiva, en la que la trataba como su propia hija.

En base a esta sospecha, los pesquisas se entrevistaron con familiares, conocidos y amigos de Alcaraz y elaboraron un perfil psicológico para establecer el tipo de conducta que podía tener.

Esta mañana, los patrulleros que se hallaban en la puerta de la casa de las víctimas en El Palomar tenían una foto del sospechoso pegada en sus ventanillas.

Durante las últimas horas, los investigadores recibieron decenas de llamados al teléfono de emergencias policiales 911 de personas que decían haber visto a la niña y aportaron datos que comenzaron a ser chequeados.

Más de 500 policías de la provincia participaban esta mañana de la búsqueda de la niña y los fiscales Corfield y Oviedo pidieron ampliar la zona de búsqueda a localidades vecinas.

El doble crimen ocurrió durante la madrugada del lunes último cuando Sabrina y sus hijos Ian y Mía se hallaban en su casa de la calle Murillo 484, en la localidad bonaerense de El Palomar, de Morón.

Según determinaron los peritajes, la madre y su hijo Ian fueron abordadas mientras dormían y el homicida asesinó al niño de 19 puñaladas y a Sabrina de 9.

Los pesquisas establecieron que la madre llegó a levantarse tras las primeras puñaladas, tenía como lesión principal un corte en el cuello y luego recibió tres puntazos por la espalda, cuando ya estaba caída al lado de una cama.

Los forenses de la Policía Científica de Morón determinaron que el asesino utilizó un cuchillo de mesa con borde aserrado, el cual no fue hallado en la escena del doble crimen.

Telam.-

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy