En virtud de una denuncia policial efectuada, por una mujer mayor de edad, de apellido Monzón, ante las autoridades de la comisaría primera de la mujer y el menor, la policía de Corrientes solicita a través de la presente colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor Franco Mallorca Angelina Valentina de 14 años de edad.

(Corrientes Virtual). - La misma, se había ausentado de su hogar, en fecha 14-06-18, sin que hasta el momento, se tenga noticias sobre su actual paradero.

Las características físicas de la misma es: tez blanca, de 1,70 metros de estatura aproximadamente; cabellos cortos de color castaño; ojos de color marrones. Como seña particular visibles posee una mancha de nacimiento en el cuello del lado izquierdo y cicatrices en la mano (muñeca) izquierda. Al momento de su ausencia vestía jeans de color negro elastizado con rayitas de color roja y blanca a los costados; un pullover, con rayas de color blanco con azul y otro rojo con blanco, campera color roja con capucha y calzaba zapatillas estampadas de color y una cadenita con un dije de mitad de un corazón.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la policía, es que se solicita la colaboración de la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada comisaría, Tel. Nº (0379) 4-432.913 o a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio, como así también comunicarse al numero gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.-

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

30°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 55%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy