La policía secuestró estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos, tras diligenciar órdenes de allanamientos. Hay cinco personas demoradas.

(Corrientes Virtual). - Efectivos policiales de la dirección de drogas peligrosas y crimen organizado, con la valiosa colaboración del grupo policía de alto riesgo P.A.R., en diferentes allanamientos en el barrio “La Olla”, secuestraron marihuana, cocaína, dinero en efectivo, balanzas y otros elementos; como así mismo procedieron a la demora de cinco personas.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos en la tarde de hoy, en el mencionado barrio, tras diligenciar varias órdenes de allanamientos, obteniendo como resultado el secuestro de marihuana siendo 02 panes, 35 recortes, 12 cigarrillos de fabricación casera –porro-; Cocaína fraccionados en 49 bochitas; así mismo dinero en efectivo -$1290-; 2 balanzas, recortes para envoltorios y papel metalizado, 1 bicicleta, 2 motos, en tanto, al respecto 5 personas fueron demoradas.

Los demorados juntamente con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

26°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 50%

Viento: 43.45 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy