Hoy, efectivos policiales de la división anti-arrebato, en horas del mediodía, por avenida Cazadores Correntinos y calle Francia, en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención demoraron a dos jóvenes y secuestraron una motocicleta.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, en la citada intersección, alrededor de las 12:30 horas, en momentos en que se hallaban realizando tareas de identificación de personas y control de motocicletas, donde procedieron a demorar a dos jóvenes, de 19 y 22 años de edad, quienes responden a los alias de “Chuky” y “Carlitos” respectivamente, ya que según las primeras averiguaciones serían conocidos arrebatadores de la zona, así mismo se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta marca Honda CB1 en el cual los ocupantes no pudieron acreditar la propiedad.

Por tal motivo los demorados y la motocicleta secuestrada fueron trasladados por razones de jurisdicción; a la comisaría octava urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy