La policía aprehendió a dos presuntos arrebatadores que intentaron sustraerle la cartera a una mujer y además secuestraron una motocicleta.

(Corrientes Virtual). - Hoy, alrededor de las 18 horas efectivos policiales de la comisaría décima octava mediante un rápido accionar lograron la aprehensión de dos presuntos arrebatadores que intentaron sustraerle la cartera a una mujer y además secuestraron una motocicleta en la cual se movilizaban ambos sujetos.

El procedimiento, lo concretaron cuando estos fueron sorprendidos en inmediaciones de calles Verona y Sánchez de Bustamante, lugar donde habrían pretendido arrebatarle la cartera a una mujer, pero la oportuna intervención de los policías, permitió impedir que el hecho de consumara, logrando los uniformados la aprehensión de ambos, uno de apellido López (20) y otro Morales (18), en tanto que además procedieron al secuestro de una motocicleta Gilera Smash de 110 cc, cuya procedencia investigan actualmente.

La mujer damnificada sería de 60 años y quien caminaba por la zona, cuando fueron sorprendidos por estas personas. Al respecto, la citada dependencia policial lleva adelante las diligencias del caso e instruye la actuación sumarial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy