En el día de hoy 28-06-18 se llevó a cabo el acto de entrega de certificados de ascenso al personal superior y subalterno, participaron del mismo autoridades provinciales, municipales, policiales, personal policial recientemente ascendido, familiares, invitados especiales para la ocasión y medios de prensa.

(Corrientes Virtual). - UNIDAD REGIONAL VIIº - SALADAS

En la jornada de hoy 28-06-18, cerca de las 10:00 hs, en el Club “La Amistad” de la ciudad de Saladas, se realizó el acto de Entrega de Certificados al Personal Policial recientemente ascendido al grado inmediato superior de las distintas dependencias Policiales que dependen de la Unidad Regional VIIº-Saladas.

Participaron del acto, el Señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni; el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza; El Subcretario de Seguridad Crio. Insp. ® Guillermo Weyler; el Sr. Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Jorge Benítez Sivori; el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; la Vice Intendente de esa ciudad y demás autoridades locales y judiciales con asiento en esa ciudad, además el Director de la Unidad Regional VIIº Comisario Mayor José Luis Romero; Jefes de Dependencias y autoridades de los distintos cuadros Policiales en actividad y en situación de retiro, el capellán auxiliar de la institución, el Personal Policial recientemente ascendido, familiares, invitados especiales para la ocasión y medios de prensa.

En la oportunidad, tras la bendición religiosa, posteriormente las distintas autoridades y familiares de los ascendidos hicieron entrega de alrededor de 104 certificados al personal de las Comisarías que se encuentran bajo la órbita de esa Unidad Regional VII, como ser; la de Saladas; San Lorenzo; Santa Rosa; Concepción; Mburucuya; Tabay; El Sombrero y Empedrado. Para culminar el acto, el Ministro de Seguridad si dirigió a los presentes, resaltando la importancia del logró obtenido y agradeciendo además a los familiares por el acompañamiento incondicional para el servicio que prestan, instándolo además a continuar por la misma senda.

 

UNIDAD REGIONAL Iº - SAN LUIS DEL PALMAR

Así mismo, hoy 28-06-18, cerca del mediodía en la localidad de San Luis del Palmar, se llevó a cabo el “Acto de entrega de certificados de ascenso al personal superior y subalterno” que comprenden las distintas dependencias que se encuentran bajo la órbita de la Unidad Regional Uno con asiento en esa ciudad.

El acto, estuvo encabezado por el el Señor Ministro de Seguridad Dr. Juan José López Desimoni; el Sr. Jefe de Policía, Crio. Gral. Félix Ricardo Barboza; el Subsecretario de Gobierno Dr. Luís Bravo; el Sr. Subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Jorge Benítez Sivori; el Sr. Subjefe de Policía Crio. Gral. Eduardo Acevedo; Director General de Coordinación e Interior Crio. Gral. Fausto Domínguez, el Sr. Director de la Unidad Regional Iº Crio My. Juan de la Cruz Barrios, acompañado además por autoridades locales, como ser; concejales del municipio loca; cura párroco del lugar, Pbro. Epifanio Barrios; familiares e invitados especiales.

En la oportunidad, se entregaron más de 120 certificados al personal superior y subalterno, quienes fueron promovidos recientemente al grado inmediato superior dependientes de la Unidad Regional I con asiento en esa ciudad, tales como las comisarías de; San Luís del Palmar, Paso de la Patria, Itatí, San Cosme, Santa Ana, General Paz- Caá Catí, entre otros, estando presente además los familiares de cada uno, quienes entregaron junto a las autoridades presentes también los certificados. Para finalizar hicieron uso de la palabra el Jefe de Policía y posteriormente el Ministro de Seguridad, con el cual concluyó la ceremonia.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

30°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 55%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy