Efectivos policiales de la comisaría novena urbana, procedieron al secuestro de tres motocicletas en diferentes circunstancias resultando una de ellas denunciada como sustraída horas antes en y la otra con el número de cuadro y motor adulterado.

(Corrientes Virtual). - Una de ellas vinculada a un delito que habría ocurrido en inmediaciones del Barrio Uocra (110 viviendas) ayer cerca de las 22.00 horas, en ocasión en que un hombre dejó estacionada en la vereda de su vivienda su motocicleta Appia de 110 cc., luego al volver se percató que le sustrajeron su rodado. 

Luego de ser alertado el personal policial de la comisaría novena, pasadas las 22.30 horas realizando recorridas por zona de costanera norte y los Malvones, observaron en una zona de pasillos a unos sujetos que al notar la presencia policial fugaron de a pie en distintas direcciones, por lo que al chequear luego el lugar y en una zona de pasillos pudieron hallar dos motocicletas, una marca Zanella de 110 cc. Y otra Appia de 110 cc., ambas con el traba manubrios violentado, resultando ambas estar denunciadas como sustraída horas antes lográndose el secuestro y recupero de las mismas.

En otro procedimiento realizado por los mismos pero en el día de hoy cerca de las 03.30 horas, mientras se encontraban de recorridas por zonas del Barrio Industrial –calles remedios de escalada y entre Valentín Gómez y Monteagudo- donde procedieron a la demora de un sujeto en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta y al verificarse el rodado notaron que el dispositivo se seguridad se encontraba violentado y que presentaba su numeración de motor se encontraba adulterado y no coincidía con la documentación presentada por el conductor, por lo que procedieron a su secuestro y a la demora de este sujeto de apellido Sacona -23-.

En todos los casos los rodados secuestrados junto al demorado fueron puestos a disposición de la justicia, y trasladados a la comisaría novena urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Soleado

30°C

Corrientes, Argentina

Soleado

Humedad: 45%

Viento: 24.14 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy