En horas de la siesta de ayer, efectivos policiales de la comisaría séptima urbana -destacamento San Marcos-, en diferentes sectores del Barrio San Marcos, en momentos en que se encontraban realizando tareas de prevención, secuestraron marihuana y cocaína; así mismo procedieron a la aprehensión de dos jóvenes.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo los mencionados uniformados en zonas periféricas del mencionado barrio, en circunstancias en que se hallaban realizando control de vehículos e identificaron de personas, demoraron a 13 personas, de las cuales dos de ellas son menores de edad.

En otro de los procedimientos por Avenida La Paz y calle Santa Cruz, alrededor de las 13:00 horas, en un momento detienen la marcha de una motocicleta marca Yamaha Ybr; en la cual se desplazaban dos jóvenes de 26 años cada uno, y entre sus pertenencias una mochila; en donde se secuestró un (1) trozo rectangular de marihuana, una (1) bochita de marihuana y dos (2) bochitas de cocaína, -bajo las formalidades legales-.

Ante tal circunstancia, se dio intervención al personal de drogas peligrosas y crimen organizado, quienes tras realizar el test orientativo, arrojaron positivo para marihuana y cocaína.

Por tal motivo, los aprehendidos y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición del juzgado federal, en tanto en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

37°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 35%

Viento: 40.23 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy