Efectivos de la prefectura naval Argentina rescataron a tres personas del río Paraná en la ciudad correntina de Goya, cuando su embarcación había dado vuelta de campana.

(Corrientes Virtual). - El rescate se dio a raíz del llamado de un hombre a la línea de emergencias náuticas (106), cuando se alertó sobre un canobote que había dado vuelta de campana con tres personas a bordo a la altura del kilómetro 967 del río, en una zona conocida como Las Piedras. Fue así que en plena medianoche se puso en marcha el operativo de búsqueda y rescate.

La fuerza destacó de inmediato un medio fluvial y uno terrestre. Pocos minutos después, la embarcación logró dar con los tres hombres, que se esforzaban por mantenerse a flote. Un efectivo se arrojó al agua para ayudar a uno de los tripulantes que ya no podía permanecer sobre la superficie.

Los hombres fueron rescatados y llevados a tierra firme, para luego ser trasladados al hospital Zonal Dr. Camilo Muniagurria. Gracias al rápido accionar de la fuerza, se encuentran en buen estado de salud.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy