En uno de los procedimientos lograron localizar a una menor que era buscada, en otro recuperaron una motocicleta que fue sustraída en la provincia del Chaco y por último retienen un automóvil con pedido de secuestro, hay un masculino detenido.

(Corrientes Virtual). - En el primer procedimiento la policía, localizó a una menor que era intensamente buscada

Hoy 02-07-18, efectivos policiales de la dirección de investigación criminal, luego de arduas tareas de investigación lograron localizar a una menor de 15 años de edad, que era intensamente buscada.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados efectivos, luego que tomaran conocimiento el pasado 14-06-18 de la fuga de una menor, de su domicilio ubicado por calle Guastavino al 1.800.

Inmediatamente dichos policías se abocaron a la búsqueda, lo que permitió gracias a sus labores investigativas, hallar a la menor en compañía de otro chico de 15 años en el Barrio Pirayui.

Por tal motivo, la menor fue puesta a disposición del juzgado de menores y trasladada a la comisaría de la mujer y el Menor Nº1 de ésta ciudad, donde se continúan con las diligencias del caso.

 

Recuperaron motocicleta sustraída en la provincia del Chaco

En otra circunstancia, el personal policial de la mencionada dirección de investigación criminal, luego de trabajos investigativos, secuestraron una motocicleta sustraída en la vecina provincia.

El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, en calle Tilcara al 3000, donde procedieron al secuestro de una motocicleta –marca Yamaha TW200-, y a la demora de un hombre mayor de edad.

El demorado juntamente con la motocicleta, fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto en la citada dependencia se continúan con las diligencias de caso

 

Secuestraron automóvil con pedido de secuestro por parte de la justicia

Así mismo, en horas de la tarde de hoy, en momentos en que los mencionados policías se hallaban realizando control de vehículos e identificación de personas sobre las Ruta Nacional Nº12 y Ruta Provincial Nº43, secuestraron un automóvil con pedido de secuestro.

El secuestro tuvo lugar en el mencionado acceso, en momentos en que se detiene la marcha de un vehiculo –chevrolet clasicc-; y tras consultar en la base de datos policiales, el mismo registró pedido de secuestro del juzgado civil y comercial Nº11, de ésta ciudad.

Por ello, el rodado fue puesto a disposición de la justicia, y trasladado hasta la citada dependencia donde se continúan con las diligencias de rigor correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Despejado

26°C

Corrientes, Argentina

Despejado

Humedad: 69%

Viento: 35.40 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy