En la siesta de hoy, efectivos policiales de la división anti-arrebato en momentos en que realizaban sus labores específicas de prevención, en la intersección de las calles Cartagena y Castelli, procedieron a detener la marcha de una motocicleta y a la demora de dos jóvenes, resultando uno de ellos con pedido de captura por parte de la justicia.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados policías, alrededor de las 14.00horas en la mencionada arteria, en momentos en que proceden a identificar a una motocicleta –honda BIZ-; en la cual circulaban dos jóvenes identificados posteriormente con el apellido Vallejos –21-; y Sánchez -20-; éste último al verificar en la base de antecedentes policiales registraba pedido de captura por parte de la justicia, por encontrarse vinculado en una causa por supuesto homicidio proveniente del juzgado de instrucción Nº2.

Por tal motivo, ambos ciudadanos juntamente con el rodado, fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto -por razones de jurisdicción; se los trasladó a la comisaría octava urbana donde se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 54%

Viento: 41.84 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy