En horas de la tarde de hoy 03-07-18, efectivos policiales de los distintos grupos especiales pertenecientes al departamento de unidades especiales de la policía de Corrientes, realizaron en forma conjunta operativos de contralor en nuestra ciudad y como resultado del gran despliegue efectuado resultó el secuestro preventivo de varias motocicletas y la demora de varias personas en averiguación de sus antecedentes personales, una de ellas resulto con pedido de localización por parte de la justicia.

(Corrientes Virtual). - Los operativos lo realizaron los mencionados efectivos, intensificando en el Barrio Laguna Seca y zonas aledañas, en la oportunidad y en distintos operativos de contralor, demoraron a un total de 43 personas para averiguación de sus antecedentes personales y de las cuales una de ellas resultó con pedido de captura por parte de la justicia.

Asimismo, durante los operativos se secuestró preventivamente 40 motocicletas por falta de documentaciones; y para averiguación de las procedencias de las mismas.

Posteriormente, y bajo las formalidades legales los demorados y las motocicletas fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales para continuar con los trámites correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy