En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la comisaría de distrito San Lorenzo, tras diligenciar orden de allanamiento en un domicilio de la mencionada ciudad, recuperaron diversos elementos que fueran denunciados como sustraídos, así mismo se procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo llevaron a cabo los mencionados uniformados, luego de arduas tareas investigativas que posibilitó diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio ubicado por calle Sarmiento intersección con calle Santiago del Estero, donde hallaron un (1) juego de llaves –Torx-; un (1) bidón de aceite sintético, un (1) motocicleta -110cc-;

Así mismo, se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Torres -50-; quien estaría a prima facie involucrado en el hecho delictivo.

El aprehendido juntamente con los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia, en tanto, en la citada dependencia se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy