El conductor evadió el control de la fuerza e intentó huir, descartando la droga a la vera del camino. Luego de un seguimiento controlado, el rodado fue interceptado.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, secuestró 18 kilos con 975 gramos de marihuana que eran transportados en un automóvil. Hay dos detenidos. El hecho ocurrió en la provincia de Chaco.

Personal del Escuadrón 14 “Las Palmas”, efectuaban tareas de patrullaje sobre un camino alternativo de la ruta provincial N° 1 y el acceso al Paraje Laguna Pato, cuando observaron aproximarse a un vehículo Volkswagen Gol que circulaba desde la localidad Las Palmas en dirección hacia la ruta nacional N° 11.

Al advertir la presencia de los uniformados, el vehículo emprendió una veloz huida, haciendo caso omiso a las señales de detención, por lo que los uniformados iniciaron un seguimiento controlado, divisando como se arrojaba una bolsa de color negra desde el vehículo hacia la vera del camino.

Inmediatamente, los funcionarios lograron interceptar el rodado, ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina, y tras llevar a cabo un rastrillaje en la zona, hallaron el bulto. El can detector de narcóticos “Pewi” reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefacientes.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, frente a testigos, llevaron a cabo  las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para marihuana, con un peso total de 18 kilos 975 con gramos.

Por disposición del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, se decomisó la droga y el vehículo, como así también quedaron ambos ciudadanos detenidos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 54%

Viento: 41.84 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy