Personal policial de la división policía rural e islas y ambiental rural -P.R.I.A.R.- con asiento en nuestra ciudad, dependiente de la dirección general de seguridad rural y ecológica, luego de diversas tareas investigativas realizadas, referente a una denuncia formulada días tras, por un hombre mayor de edad, por Supuesto Abigeato, de dos animales vacunos, ocurrido en un establecimiento ubicado en la 3ra. Sección Rural San Luís del Palmar, finalmente y tras diligenciar varias órdenes de allanamiento, lograron incautar carne vacuna, arma de fuego, cuchillos, entre otras cosas. Cuatro hombres se hallan aprehendidos.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la mañana de hoy, luego de diligenciar tres órdenes de allanamientos, otorgados por el juzgado de instrucción Nº 1 Capital, en tres domicilios diferentes, ubicados en el Paraje Rincón Navarro, Departamento de San Luís del Palmar, en la oportunidad se logró secuestrar carne vacuna, dos escopetas, un revólver, cartuchos, varios cuchillos tipo carniceros, lasos, entre otras cosas.

En la oportunidad se procedió a la aprehensión de cuatro hombres – todos mayores de edad- quienes estarían vinculados al presente hecho que se investiga.

Los aprehendidos y lo elementos secuestrados, fueron puestas a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada Dependencia Policial, donde se lleva a cabo la actuación sumarial del caso.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

13°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 88%

Viento: 28.97 km/h

 

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy