En Goya, provincia de Corrientes, detuvieron a siete narcotraficantes y decomisan dosis de marihuana y cocaína listas para su venta.

(Corrientes Virtual). - La subdelegación Goya de la policía federal, llevaron a cabo una importante pesquisa, que incluyó registros fotográficos, fílmicos y tareas de campo.

Con lo recolectado durante la misma, se identificaron tres domicilios en el barrio Mauricio Valenzuela de la ciudad correntina, donde se acopiarían, fraccionarían y comercializarían los estupefacientes. Con esta información, el juzgado federal de primera instancia de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Vicente Soto Dávila, redactó tres órdenes de allanamiento a realizarse de manera simultánea.


Resultado positivo


Arrestaron a los siete narcos y secuestraron más de 110 dosis de marihuana y 29 de cocaína listas para la venta, un rifle, gran cantidad de munición de diferentes calibres, 16 celulares, cuatro motos, dos computadoras, cuchillos tipo faca, más de 70.000 pesos, balanzas digitales y documentación que será de vital importancia para la causa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

23°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 60%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy