En el día de ayer en las localidades correntinas de Itatí y San Cosme, se produjeron dos despistes y posterior vuelco de vehículos, a raíz de los mismos fueron atendidas dos personas tras sufrir lesiones de carácter leves.

(Corrientes Virtual). - San Cosme, se produjo un vuelco y dos personas resultaron con lesiones leves

En la jornada de ayer 08-07-18, alrededor de las 06:00 horas, por Ruta Provincial Nº9, a la altura del km 8 aproximadamente, se habría producido el despiste de un vehiculo automotor-VW Suran-; conducido por un joven mayor de edad, de apellido Blanco y a quien acompañaba un joven mujer.

A consecuencia del siniestro vial, ambos ocupantes del rodado, sufrieron lesiones de carácter leves, siendo trasladados a diferentes centros de salud, para sus respectivas atenciones medica. Al respecto, en la comisaría de distrito San Cosme, se efectuaron las diligencias y trámites de rigor del caso.

 

En la localidad de Itatí, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta

Asimismo, ayer 08-07-18, alrededor de las 19:00 horas, por ruta nacional Nº12 y provincial Nº20, a la altura del acceso a la localidad de Itatí aproximadamente, se habría producido el despiste y posterior vuelco, de una camioneta-marca Mitsubishi-; conducido por un hombre mayor de edad, de apellido González. A raíz del accidente, solo se registraron daños materiales; en tanto que en la comisaría de distrito Itatí por razones de jurisdicción-; se llevan a cabo las diligencias del caso.

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Nublado

28°C

Corrientes, Argentina

Nublado

Humedad: 65%

Viento: 28.97 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy