Efectivos policiales de la comisaría de distrito primera de Monte Caseros, llevan a cabo tareas investigativas, a fin de lograr establecer fehacientemente las causas y circunstancias en que un joven perdiera la vida, tras resultar con una lesión compatible con el disparo de un arma de fuego. Por el hecho en principio se encuentra aprehendido un hombre de 71 años de edad y como así también se secuestró un revólver de bajo calibre.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado ayer 08-07-18, alrededor de las 20:45 horas, en un domicilio ubicado por calle Juan Ramón Vidal de esa ciudad, lugar donde presumiblemente un joven de 16 años de edad, al intentar ingresar al inmueble supuestamente podría ser con fines delictivo, el mismo habría sido alcanzado por el proyectil disparado por un arma de fuego, aparentemente efectuado por el propietario de la finca, siendo este un hombre de 71 años de edad.

Posteriormente y realizadas las labores de rigor en el lugar, el cuerpo del joven, fue trasladado a la morgue del nosocomio local, a fin de realizarse la correspondiente autopsia médico legal; en tanto que se procedió a la aprehensión del hombre de 71 años y al secuestro de un revólver, calibre 22 mm.

Al respecto, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiendo con las diligencias investigativas pertinentes; desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon al hecho. 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Breezy

34°C

Corrientes, Argentina

Breezy

Humedad: 54%

Viento: 41.84 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy