Efectivos Policiales de la comisaría primera urbana, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento ayer en horas de la noche, que un hombre mayor de edad, fue ultimado por otro sujeto con un arma blanca, en la playa de estacionamiento de un reconocido supermercado de esta capital.

(Corrientes Virtual). - Según las primeras pesquisas el hecho habría ocurrido cerca de las 21.45hs., cuando un hombre de apellido Bardessono -mayor de edad- tras realizar unas compras en un supermercado de calle Tucumán y Bolívar, al salir a la playa de estacionamiento habría sido sorprendido por un sujeto quien tras increparlo le habría producido lesiones en su humanidad con un arma blanca, para luego darse a la fuga aparentemente en un automóvil sin sustraerle ningún elemento.

Esta acción habría sido observada por un personal de seguridad del local quien dio aviso a un personal policial que pasaba por las cercanías quien optó por seguir a este rodado aportando los datos del rodado y dando alerta a los móviles policiales en circulación.

En el lugar se realizaron las pericias correspondientes con la presencia de las autoridades Judiciales en turno, el rápido accionar policial permitió concretar una orden judicial de allanamiento en una vivienda de zona céntrica, lugar donde procedieron al secuestro de prendas de vestir, un arma blanca y posteriormente un automóvil Chevrolet Aveo, todos estos elementos estarían relacionados con este hecho que se investiga.

Luego horas mas tarde se habría hecho presente en la comisaría primera, un hombre de apellido Falcione -mayor de edad- en compañía de su abogado defensor, quien quedó detenido.

Por lo que se prosigue con las diligencias para poder dilucidar realmente lo acontecido con la colaboración de personal Policial de otras áreas de la fuerza.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

8°C

Corrientes, Argentina

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

Humedad: 65%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy