Efectivos policiales de la división anti arrebatos, procedieron al secuestro de un automóvil denunciado como sustraído horas antes en inmediaciones de la Escuela 404 en una calle de tierra del Barrio San Marcos, ayer cerca de las 18.00 horas.

(Corrientes Virtual). - Este delito habría ocurrido ayer en horas de la tarde, cuando un hombre que se desempeña como chofer de remis de un automóvil chevrolet Onix, cuando momentos antes el mismo detiene su marcha por Avenida Maipú -entre Canada y Haiti- donde dos seudo pasajeros detienen su marcha y piden lo traslade hasta una plaza denominada Bariloche cercana a la Escuela 404, y al estar cercanos al lugar mas precisamente por una calle de tierra lindante al citado colegio, uno de estos pasajeros habría extraído un arma de fuego, por lo que el chofer opto por abrir la puerta y arrojarse del vehiculo y luego observa en la distancia que uno de estos sujetos toma el mando del rodado y se dan a la fuga por la calle 171.

Luego de ser alertado el personal Policial de diferentes dependencias, realizaron una amplia búsqueda el cual fue hallado abandonado por calles Las Heras y Pirovano el cual e encontraba en perfectas condiciones por lo que luego fue secuestrado.

El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, y trasladado a la comisaría séptima urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy