En la tarde de ayer, efectivos policiales de los distintos grupos especiales y comisaría jurisdiccionales, realizaron operativos de control de vehículos e identificación de personas, arrojando la demora de varias personas y el secuestro preventivo de motocicletas.

(Corrientes Virtual). - Los operativos lo llevaron adelante personal policial de la división infantería, división P.A.R., grupo de tareas operacionales G.T.O., grupos de respuesta inmediata motorizada Nº2 y Nº4, personal del departamento de distritos policiales y unidades operativas y de la comisaría novena urbana.

Los procedimientos tuvieron lugar en jurisdicción de dicha comisaría, arrojando como resultado la demora de 17 personas para averiguación de sus antecedentes personales y el secuestro preventivo de 15 motocicletas- bajo las formalidades legales.

Los demorados y las motocicletas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que -por razones de jurisdicción; en la comisaría novena se continúan con las diligencias del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

25°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 95%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy