Efectivos policiales de la comisaría décimo octava urbana, tras ser alertados de un hecho delictivo por el cual sujetos desconocidos intentaron sustraer sus pertenencias a un grupo de jóvenes y gracias a un rápido accionar se logro aprehender a uno de estos sujetos y el secuestro de la motocicleta utilizada para cometer ilícito.

(Corrientes Virtual). - El hecho habría ocurrido ayer cerca de las 07:00 horas., cuando un grupo de jóvenes se encontraban en inmediaciones por avenida Cazadores Correntinos calles Coronel Artaza, ocasión en que fueron sorprendidos por dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta quienes tras increparlos con un arma de fuego intentaron sustraerles sus pertenencias, y ante un descuido de uno de ellos se produjo un forcejeo con estas personas impidieron que se concrete el ilícito.

Es así, que por lo que al intentar a fugarse del lugar, lograron la demora de uno de los sujetos, además de la motocicleta marca Honda Titan con la que se movilizaban y un arma de fuego marca Colt de 45 mm.

Por lo que posteriormente se dio aviso a los uniformados de lo acontecido, quienes de forma inmediata en el lugar procedieron a la detención de un sujeto de apellido Zamudio -32- y se secuestro de la motocicleta y el arma de fuego mencionados, quienes fueron trasladados a la comisaría décimo octava urbana, donde se continúan con las Actuaciones sumariales correspondientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

25°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 90%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy