Un joven de 21 años de edad, fue aprehendido por Efectivos Policiales de la Comisaría Undécima Urbana, luego de que el mismo fue sorprendido cuando intentaba sustraer una bicicleta del interior de un domicilio, rodado que habría quedado enganchado en la reja del inmueble.

(Corrientes Virtual). -  El supuesto ilícito, se habría registrado hoy 03-08-18, alrededor de las 02:20 horas, en un domicilio ubicado por calle Cristo Obrero, a la altura del 600 aproximadamente-; lugar donde una persona desconocida habría intentado sustraer una bicicleta que estaba en el patio delantero de la citada finca.

Es así, que dicho accionar delictivo habría sido observado por Personal Policial de la citada Dependencia Policial que estaba de recorrida por la zona y lo cual puso en fuga este sujeto, dejando la bicicleta enganchada por la reja de la casa.

Ante esta situación, se inició una persecución logrando en las cercanías alcanzar y aprehender a esta persona, quien después de ser identificado resultó ser un joven de 21 años de edad.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la mencionada Comisaría, donde se inició de oficio la actuación sumarial del caso.-

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

33°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 55%

Viento: 37.01 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy