Prefectura Naval Argentina secuestró 1050 cartones de cigarrillos, sin su correspondiente aval aduanero, tras procedimientos efectuados en las localidades misioneras de Eldorado y Corpus Christi.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento más importante ocurrió en Corpus Christi, donde los prefectos observaron a varias personas caminar cerca de la costa con bultos en sus hombros. Al percatarse de la presencia policial, éstos abandonaron la carga que resultó ser de 600 cartones de cigarrillos extranjeros valuados en 503.193 pesos.

En otro procedimiento

La misma modalidad fue utilizada por contrabandistas en la localidad del Eldorado. Ingresaron por la costa, buscaron una zona de mucha vegetación para cubrirse y comenzaron a avanzar hasta la zona urbana. Pero los efectivos conocen éste tipo de maniobra y los estaban observando.

Es así como se logró incautar en total 450 cartones de cigarrillos de industria paraguaya con un aforo total de 264.699 pesos.

La Prefectura Naval Argentina patrulla nuestras costas las 24 horas del día, los 365 días del año para prevenir todo tipo de ilícitos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

8°C

Corrientes, Argentina

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

Humedad: 65%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy