Los trasladaba en el interior del torpedo de su vehículo y en la goma de Auxilio, un hombre de nacionalidad argentina quedo detenido. En infracción a la Ley 22.415 Código Aduanero.

(Corrientes Virtual). - Gendarmería Nacional, detuvo a un hombre que escondió en su vehículo 200 teléfonos  celulares. Este hecho se llevó a cabo en la provincia de Formosa. 

Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” destacados sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilómetro 1144, controlaron una camioneta Renault Duster conducido por un hombre de nacionalidad argentina quien mencionó dirigirse a la ciudad de Villa Ángela (Chaco).

Al momento de realizar el registro, los funcionarios detectaron anomalías en el sector delantero del interior del rodado. Ante la presunta comisión de un delito y mediante la autorización del Juzgado de turno, se procedió a realizar una inspección más exhaustiva con las herramientas correspondientes para desarmar el sector de torpedo del vehículo.

Los gendarmes  junto a testigos extrajeron del sector del torpedo y en el interior de la rueda de auxilio envoltorios con un total de 200 celulares de alta gama sin el aval correspondiente y en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.

Intervino Juzgado Federal Nº  1 de Formosa quienes orientaron la detención del ciudadano, el decomiso de la mercadería y el secuestro del rodado.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

33°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 55%

Viento: 37.01 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy