En la jornada de ayer, alrededor de las 16:30 horas, Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes, tomaron conocimiento que en inmediaciones del Arroyo Las Garzas fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre quien resultare estar ausente de su vivienda.

(Corrientes Virtual). - Por tal motivo, inmediatamente los Policías se constituyeron en el lugar distante a unos 15 metros del Arroyo Las Garzas, donde según las primeras diligencias esta persona fuera hallada próxima a una zona de ramas y árboles, por lo que luego de que el mismo fue trasladado hasta la morgue del hospital local, siendo además reconocido por su concubina, como un hombre de apellido Tirone -35-, quien además se encontraba ausente de su vivienda desde días atrás, siendo buscado por distintas unidades policiales. 

Es así que luego se procedió al traslado del cuerpo de este hombre hasta la morgue del Instituto Médico Forense con asiento en nuestra capital, para determinar las causales de su fallecimiento. 

Al respecto, en la citada Comisaría de Distrito, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

8°C

Corrientes, Argentina

MOD_WEATHER_GK4_MOSTLY_SUNNY

Humedad: 65%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy