Personal policial del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 5 realizó intensas recorridas en motos en los Barrios San Antonio y San Roque Oeste, Independencia,  237 y 200 viviendas Barrio Río Paraná, procediendo a la demora e identificación de personas en la vía pública en prevención de ilícitos.

(Corrientes Virtual). - Procediendo a la identificación de dos ciudadanos mayores de edad, quienes circulaban en una moto de 110 c.c. sin documentaciones personales ni del rodado, notándose a simple vista que se encontraba  dañado el tambor de encendido del moto vehículo por lo que fueron trasladados a Comisaría Décimo Quinta para averiguación de sus antecedentes.

Una vez realizadas las averiguaciones sobre la motocicleta, de marca Zanella, modelo ZB, sin dominio colocado, se determinó que registraba Pedido de secuestro, por haber sido denunciada como robada del interior de un domicilio de ésta ciudad en fecha 06 de agosto del corriente año. En dicha causa interviene Juzgado  Instrucción 3 Capital.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

27°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 80%

Viento: 17.70 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy