Efectivos Policiales, en la jornada de antes de ayer 26-12-15, lograron recuperar una Motocicleta recientemente sustraída de inmediaciones de Avenida Mendoza al sur, en horas de la noche, logrando la demora de un joven de 17 años relacionado con la causa.

 

El hecho habría acontecido cerca de las 21.00hs, cuando dos jóvenes mujeres de 24 y 12 años de edad, se desplazaban a bordo de una motocicleta Mondial de 110 cc., cuando de forma inesperada son interceptadas por dos sujetos desconocidos quienes con un arma blanca le increparon y sustrajeron su motocicleta, dándose a la fuga ambos hacia uno de los pasillos del Barrio Pio X. 

  Es por ello que luego fue alertado el Personal Policial  que tal circunstancias implementaron un amplio dispositivo y rastrillaje por la zona, logrando visualizar cerca del lugar a un joven con el rodado, denunciado como sustraído, por lo que procedieron a la demora de un sujeto de 17 años de edad y al recupero del rodado sustraído.

El demorado junto con rodado secuestrado fueron trasladados a la Comisaría Décimo Segunda Urbana, donde se prosigue con la actuación sumarial al respecto. 

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy