(GRIM 2) Grupo de RAPIDA INTERVENCION MOTORIZADA. Durante tareas preventivas demoraron a dos sujetos resultando uno de ellos con pedido de Captura. En horas de la madrugada de ayer 27-12-15, Efectivos Policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada GRIM 2.

 

En circunstancias en que realizaban recorridas en prevención de ilícitos, y encontrándose en inmediaciones del Barrio San Antonio, procedieron a la demora de dos sujeto, resultando uno de estos con pedido de captura.

 

Los mismos se desplazaban en una motocicleta en actitud sospechosa, por tal motivo procedieron a la demora para su identificación, siendo los mismos de apellidos Bravo y Aquino mayores de edad, posteriormente y tras consultar en la base de datos, resultó que sobre este ultimo pesaba pedido de Captura: en relación con una causa por Supuesto Robo, en grado de Tentativa, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 2.

 

Los aprehendidos por razones de jurisdicción, fueron traslados a la Comisaría Vigésimo primera Urbana, donde continúan con las diligencias al respecto. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

27°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 70%

Viento: 20.92 km/h

 

 

     

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy