En horas de la tarde de antes de ayer, Efectivos Policiales de la Comisaría Quinta Urbana que se encontraban de recorridas por calles Santa Fe y 9 de Julio procedieron a la demora de un sujeto y al secuestro de una motocicleta de dudosa procedencia la cual resultó estar sustraída recientemente.

(Corrientes Virtual). - Este procedimiento realizado ayer momentos antes de las 18.40, cuando los uniformados que se encontraban de recorridas observaron a un sujeto quien detuvo su marcha en las citadas calles en actitud sospechosa, por lo que al tratar de identificarlo notaron además que la motocicleta presentaba signos de es estar violentada a la altura de la pechera, de la cual además no contaba con las documentaciones razón por lo que al realizarse las averiguaciones sobre la misma, esta resulto que fuera sustraída de recientemente. 

Es por ello que fue demorado este sujeto de apellido Luque -33- y el recupero de la motocicleta sustraída, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Quinta Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy