Efectivos Policiales pertenecientes a la Comisaría Octava Urbana y con la colaboración del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada G.R.I.M. Nº 2, en diferentes procedimientos lograron la demora de varios sujetos, además del secuestro de motocicletas sin las documentaciones correspondientes y entre ellas una denunciada como sustraída.

(Corrientes Virtual). - Estos operativos de contralor lo concretaron ayer desde las 18.30 a 23.30 horas en diferentes puntos de su jurisdicción, el cual dejó como saldo la demora de 4 personas para la averiguación de sus antecedentes personales como así del secuestro de 4 motocicletas de distintas marcas y modelos en las que se movilizaban las cuales carecían de sus documentaciones correspondientes y de averiguaciones realizadas uno de los rodados que sería una Honda Wave de 100 cc., la cual fuera denunciada como sustraída ante la Comisaría Séptima Urbana.

Los demorados y los rodados secuestrados fueron trasladados a la mencionada Comisaría donde se continúan con las diligencias al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 30.58 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy