Mediante un rápido accionar desplegado por los Policías de la Comisaría de Distrito Primera de Mercedes, finalmente lograron detener a dos sujetos secuestrar una motocicleta y recuperar un teléfono de alta gama poco de ser sustraída.

(Corrientes Virtual). - Este hecho ocurrió hoy cerca de las 05.20, cuando una joven menor de edad había dado aviso que mientras se encontraba por calles San Martín -entre Pedro Ferré y Alvear-, fue sorprendida por dos sujetos desconocidos quienes a bordo de una motocicleta le sustrajeron su teléfono celular (I-Phone), para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. 

Luego los efectivos a partir de ser anoticiados de ésta situación, inmediatamente iniciaron una investigación al respecto la que se vio con una importante colaboración ya que este equipo de alta gama cuenta con un sistema de rastreo (Gps), lo que les guio a los uniformados hasta calle El Tero del Barrio Centenario, lugar donde observaron a dos sujetos de similares características quienes al ver el móvil Policial se dieron a la fuga, siendo igualmente demorados primero uno de ellos y luego gracias a personal de la Comisaría Tercera de esa localidad detuvieron al segundo participante y de la moto en la que se movilizaban. 

Los mismos fueron identificados con el apellido Fiol y Mambrin en poder de quienes lograron recuperar este equipo celular. 

Los aprehendidos y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladado a la Comisaría Primera de Mercedes donde se continúan con las diligencias de rigor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

20°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 73%

Viento: 30.58 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy