Efectivos Policiales de la Comisaría Séptima Urbana, iniciaron labores investigativas al tomar conocimiento hoy en horas de la madrugada, que por Avenida El Maestro y Cosquín tras un altercado ocurrido en el lugar dejó como saldo un hombre con lesiones producidas por arma blanca.

(Corriente Virtual). - Según las primeras pesquisas este hecho ocurrió cerca de las 03.30hs., cuando por inmediaciones de Avenida El Maestro y Cosquín por causas que se investigan se produjo un altercado entre dos hombres mayores de edad, y como consecuencia del mismo un hombre de apellido González -31- resulto con lesiones compatibles por las producidas por arma blanca a la altura del tórax y abdomen, mientras que se agresor se habría dado a la fuga del lugar. 

Es por ello que momentos después se produjo al traslado del mismo en ambulancia hasta el hospital Escuela, posteriormente Personal del Destacamento San Marcos gracias a un rápido accionar realizó un amplio rastrillaje por las inmediaciones de calles 2 de Abril y Rafaela (con las características aportadas por testigos), se logró localizar a un sujeto de apellido Zalazar -34- y en poder de este un arma blanca tipo cuchillo de 20 cm., de largo, el cual podría ser el utilizado para cometer este hecho. 

Posteriormente cerca de las 10.00hs., se tomó conocimiento que el hombre de apellido González, habría fallecido en el citado centro de salud, como consecuencia de las lesiones que presentaba. 

Luego cerca de las 14,30 por cercanías de Avenidas El Maestro y Rafaela, se produjo la demora de una mujer de apellido Salguero-28- quien también tendría algún tipo de relación con los hechos investigados, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al caso. 

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que en la mencionada Comisaría, se inició de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiendo con las investigaciones al respecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 16.09 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy