Efectivos Policiales y con la colaboración del propietario de una vivienda, ayer en horas del mediodía, lograron la demora de un sujeto quien fuera sorprendido en el interior de una vivienda cuando se disponía a transportar un elemento para ser sustraído.

(Corrientes Virtual). - El procedimiento lo concretaron ayer pasadas de las 13.40 horas, en una vivienda ubicada en el Barrio San Antonio (238 viviendas) calle Las Cuevas y Los Andes cuando el propietario de la vivienda alertó a los funcionarios que mientras se encontraba en el interior de su vivienda escuchó unos ruidos extraños por lo que observa por la ventana y noto a un sujeto desconocido tratando de sustraerle una hidrolavadora, por lo que logró evitar su fuga dando aviso al personal Policial. 

Por lo que llegó primeramente personal del Grim 5, quienes procedieron a la aprehensión de este sujeto de apellido Ibarra -18- y en poder de este secuestraron un arma blanca –cuchillo-.

El detenido y el arma secuestrada fueron puestos a disposición de la justicia en tanto que fueron trasladados a la Comisaría Décimo Quinta Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Mayormente nublado

22°C

Corrientes, Argentina

Mayormente nublado

Humedad: 63%

Viento: 32.19 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy