Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Rosa, ayer cerca de las 11.00 horas, tomaron conocimientos que unos cajeros bancarios sufrieron hechos vandálicos y al correr de las horas las tareas investigativas permitieron la detención de un sujeto de 18 años vinculado al caso.

(Corrientes Virtual). - Este hecho habría ocurrido en el sector de cajeros automáticos de una sucursal bancaria (a la altura de las boquillas de expendio) de la cual los uniformados fueron alertados que se encontraba violentado, pero tras la verificación por parte de personal que trabaja en esa entidad bancaria, notaron que solo serían daños materiales (no faltaría dinero).

Inmediatamente los uniformados realizaron las diferentes pesquisas que les permitieron lograr la demora de un sujeto de apellido Rodas -18- quien estaría vinculado a este hecho delictivo.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia en tanto que en la mencionada Comisaría se llevan a cabo la Actuación Sumarial correspondiente.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

           

Tormentas

26°C

Corrientes, Argentina

Tormentas

Humedad: 84%

Viento: 14.48 km/h

 

 

       

 

 
 

HOROSCOPO
Descubre Tu Destino Para
El Dia de Hoy